Inscripción Lista Espera

El presente formulario le permitirá inscribirse en la lista de espera para rendir su examen de grado en los meses de agosto a diciembre de 2014 y enero de 2015, periodos que actualmente se encuentran totalmente ocupados. Las listas de espera se formarán por mes, y cada alumno podrá inscribirse en un sólo mes. A medida que se vayan produciendo vacantes, iremos llamando a los alumnos en el orden de la lista de espera del mes en que se haya inscrito. La lista de espera correrá hasta el mes ante anterior a aquel en que se espera rendir el examen grado (por ejemplo: si se anotó para dar el examen en septiembre, la lista correrá hasta fines de julio). Les rogamos a todos aquellos alumnos que tengan fecha para rendir el examen en los meses señalados, que la retiren lo antes posible y de forma personal en la Dirección de Asuntos Estudiantiles los días martes y jueves entre las 10 a 13:30 horas.
Ingrese su nombre
MES EN EL QUE QUIERE DAR EL EXAMEN DE GRADO