Bajo el título ‘Quinto año, un año para iniciar tu futuro’ se desarrolló este encuentro organizado por la Dirección de Escuela de Derecho dirigido a alumnos que están próximos a pasar a último año de la carrera.

Concientizar a los alumnos que están próximos a pasar a último año de la carrera, respecto de la importancia de elaborar un buen currículum a la hora de buscar trabajo, fue el objetivo de un nuevo encuentro del Programa de Desarrollo Académico Integral (DAI), instancia que es coordinada por la Dirección de Escuela de Derecho.

De esta forma, los jóvenes pudieron compartir con el director de la Escuela de Derecho, Marco Antonio González, todas sus dudas e inquietudes respecto de la elaboración del currículum, la importancia de la primera entrevista y cómo poder abordarla de mejor manera, junto con recibir indicaciones muy prácticas respecto al uso de LinkedIn, redes sociales, redes de contactos, entre otros.

La instancia fue muy interactiva, por lo que se fueron respondiendo preguntas durante la intervención del profesor, pudiéndose así aclarar las dudas de los estudiantes.

El Programa de Desarrollo Académico Integral (DAI) tiene por objetivo otorgarles herramientas a los estudiantes, según su año de carrera, para enfrentar de mejor manera los desafíos de la misma y disminuir los niveles de estrés y ansiedad.