Con shows de baile entretenido, hip- hip, concursos, una feria informativa y una misa de bienvenida, fue recibida la nueva generación novata 2015.

El lunes 2 de marzo ingresó oficialmente a clases la generación novata UC 2015. Para recibirlos, la Universidad y la Facultad organizaron una serie de actividades informativas y recreativas, las que comenzaron con una misa de bienvenida en el templo del campus San Joaquín, encabezada por las principales autoridades de la Universidad.

A continuación, los alumnos tuvieron la posibilidad de participar de una feria informativa especialmente organizada para ellos, la que contó con 50 stands para que los nuevos integrantes pudieran empaparse de todo lo que necesitan saber de la vida universitaria que recién comienza. Durante la jornada además hubo shows de baile entretenido, hip-hop y concursos, entre otras sorpresas.

La Facultad, por su parte, invitó a sus novatos a participar de la Semana Derecho UC, la que comenzó con la ceremonia de bienvenida novata por parte del decano, Carlos Frontaura, instancia que contó con la participación especial del exrector de nuestra Universidad, Juan de Dios Vial Correa, y que continuará con la visita al Día del Patrimonio Jurídico, actividades recreativas organizadas por el Centro de Alumnos y la imperdible entrevista del profesor Gonzalo Rojas.

¡No se la pierdan!

Revisa la galería de imágenes aquí