Juez de Florida visita Derecho UC para conversar sobre el sistema jurisdiccional de Estados Unidos
Robert Watson participó de una actividad con estudiantes de pregrado, convocados por la profesora y directora del Departamento de Derecho Procesal de nuestra Facultad, Priscila Machado.
Este lunes 18 de mayo, el juez Robert Watson, del Eleventh Judicial Circuit de Florida (Estados Unidos), visitó la Facultad de Derecho UC para participar en un conversatorio.
La actividad tuvo como objetivo abordar una introducción al sistema jurisdiccional de EE.UU., con la presencia principalmente de estudiantes de pregrado.
Los estudiantes fueron convocados por la profesora y directora del Departamento de Derecho Procesal de nuestra Facultad, Priscila Machado.
El juez Robert Watson tiene un vínculo antiguo con nuestra Universidad, pues ha estudiado como alumno extranjero de pregrado entre los años 1991 y 1992, retornando entre 1993 y 1994 como becado Fulbright.