Zañartu Rosselot, Hipólito

• Fuentes de las Obligaciones II
  • Derecho Sucesorio
  • Derecho de Aguas

• Doctorando, Universidad de Los Andes (Chile)
  • Magíster Derecho de Minería, Universidad de Atacama (Chile)
  • Licenciado en Ciencias Jurídicas y Sociales, Universidad Gabriela Mistral (Chile)

• Concepto de aguas subterráneas -- clasificación de las aguas subterráneas -- Concesión de derechos de aprovechamiento sobre aguas subterráneas -- Criterio para la concesión de derechos de aprovechamiento sobre aguas subterráneas -- Conclusiones. Revista de derecho administrativo económico de recursos naturales / Pontificia Universidad Católica de Chile, Facultad de Derecho. (Santiago, Chile) Vol.3, no. 2 (jul.-sep. 2001), p. 539-545.
  • Configuración Espacial de la concesión minera, RDMA (Universidad de Atacama), vol I (1990), pp. 91-100
  • La configuración física de la concesión minera y su regulación legal. Mem. de licenciatura Universidad Gabriela Mistral, Santiago, 1990, 2 vol.