La Facultad de Derecho de la Pontificia Universidad Católica de Chile llama a concurso para proveer el cargo de Profesor Asistente en el área de Historia del Derecho.

La Facultad de Derecho de la Pontificia Universidad Católica de Chile llama a concurso para proveer el cargo de Profesor Asistente en el área de Historia del Derecho.

El contrato será de jornada completa (44 hrs.)

Se espera dedicación a la investigación, a través de publicaciones y concursos, y a la docencia, tanto a nivel de pregrado como de postgrado. Eventualmente se requerirán tareas de coordinación al interior del Departamento.

Requisitos:

1. Preferentemente, grado de Doctor en Derecho obtenido en un programa reconocido nacional o extranjero, o condición equivalente.
  2. Capacidad de investigación demostrable.
  3. Experiencia y habilidad en docencia universitaria.
  4. Respeto por los principios de la Pontificia Universidad Católica de Chile

Postulaciones:

Los postulantes deberán enviar los siguientes los antecedentes antes del miércoles 10 de julio de 2013 al mediodía (12:00 hrs.):

1. Carta de motivación en la que conste una descripción de sus méritos para la vacante y los planes en materia de investigación y docencia. Se ruega ser específico en estos dos últimos aspectos.
  2. Pretensiones de remuneración.
  3. Currículum vitae.
  4. Dos cartas de recomendación.
  5. Copia de la publicación considerada como más relevante para efectos de la postulación.
  6. Cualesquiera otros antecedentes que el postulante considere relevantes.

Los postulantes deben enviar los antecedentes digitalizados por correo electrónico a la secretaria del Decanato, Sra. Luisa Arenas (larenasy@uc.cl). Opcionalmente, podrán enviar los antecedentes por correo ordinario a Av. Libertador Bernardo O´Higgins Nº 340, 2º piso Edificio de Derecho, Santiago.

Para mayores antecedentes, sírvase contactar al Secretario Académico, profesor Gabriel Bocksang H. (gbocksan@uc.cl).

Santiago, 17 de junio de 2013