En el marco de las celebraciones por sus 125 años de vida, las autoridades de la Facultad se reunieron con exalumnos dedicados a la administración del Estado, reforzando el valor que tiene para la Facultad que ellos, como tantos otros, se desempeñen en este ámbito.

En el marco de la conmemoración por sus 125 años de vida, la Facultad de Derecho UC se reunió con un grupo de exalumnos que han optado por el servicio público.

Con un almuerzo realizado en las dependencias del Ministerio de Hacienda, las autoridades de la Facultad, encabezadas por su decano Roberto Guerrero y vicedecano Carlos Frontaura, se reunieron con una veintena de exalumnos con el objetivo de agradecer su invaluable trabajo y por ayudar a difundir el profundo sello que caracteriza a la Universidad.

Durante el almuerzo se intercambiaron ideas sobre la realidad actual y planes futuros de la Facultad, la forma en que los exalumnos que hoy se desempeñan en funciones profesionales relacionadas con la administración del Estado pueden seguir contribuyendo al desarrollo de Derecho UC y las actividades que se desarrollarán en el marco del aniversario de la Facultad. Asimismo, el Decano reforzó el sello de servicio público Derecho UC y el valor que tiene para la misma que muchos de sus exalumnos dediquen a este ámbito.

"La Facultad siempre se ha caracterizado por despertar en nuestros alumnos una vocación de servicio público y fue realmente grato encontrarse con este grupo de exalumnos dedicados a tareas de gobierno, compartir sus experiencias y descubrir de qué manera la formación y los valores que recibieron en Derecho UC forman parte de su vida profesional actual", aseguró el mismo.

Esta reunión se suma al homenaje realizado a fines del año 2012 a los exalumnos Derecho UC consagrados a la vida religiosa.