Postula hasta el 1 de abril para formar parte del equipo que representará a nuestra Facultad en la VI Competencia de Arbitraje Comercial Internacional a realizarse en la Universidad de Rosario, Colombia.

El equipo de Arbitraje Derecho UC, liderado por los profesores Cristián Conejero y Rodrigo Bordachar, invita a todos los alumnos de Derecho UC a participar del equipo que representará a nuestra Facultad en la ya tradicional Competencia de Arbitraje Comercial Internacional, que en su sexta versión se realizará en la Universidad de Rosario, Colombia.

Nuestra Facultad ya ha participado en cuatro ediciones anteriores, con gran éxito, siendo honrados con el segundo lugar en memoriales (Bogotá, 2010) y dos menciones a mejor orador (Washington, 2012). La competencia consta de dos fases, una escrita y una oral. En la primera, los equipos elaboran la memoria de demanda en representación de la parte demandante y, posteriormente, confeccionan la memoria de contestación de la parte demandada. En la segunda etapa, los equipos participan en rondas de audiencia orales representando tanto a la parte demandante como demandada en una simulación ante un Tribunal Arbitral conformado por abogados y docentes expertos en la materia. Este 2013, la segunda fase de la competencia se desarrollará en la ciudad de Bogotá DC, Colombia, a principios del mes de octubre.

Quienes quieran participar de esta enriquecedora experiencia y conformar el equipo de Arbitraje Derecho UC, deben enviar sus currículos al mail arbitrajepuc@gmail.com hasta el lunes 1 de abril antes de las 10:00 de la mañana. El único requisito: tiempo y muchas ganas.

Más informaciones en: