Como ya es una tradición en Derecho UC, la Facultad ha organizado una serie de actividades para recibir a los nuevos alumnos.

Como ya es una tradición en Derecho UC, la Facultad ha organizado una serie de actividades para recibir a los nuevos alumnos de la generación 2013, titulada Bienvenida Novata Derecho UC. Así, durante la primera semana y paralelo al inicio de las clases obligatorias este cinco de marzo, se dará inicio a una celebración con la finalidad de entregar una calurosa bienvenida a los nuevos alumnos Derecho UC, acercándolos a su nueva vida universitaria.

Cada jornada contempla una serie de acciones destinada a que los alumnos compartan entre sí y se interioricen con su nueva casa de estudios. Entre ellas destacan la bienvenida oficial por parte de las autoridades Derecho UC; una ronda de entrevistas realizadas por nuestro destacado profesor de Historia del Derecho, Gonzalo Rojas, a figuras como Ricardo Gálvez, Rodrigo Álvarez y Wildo Moya; visitas a los distintos tribunales y sitios de interés jurídico en el "Día del Patrimonio Jurídico", entro otras.

A lo largo de los años la Bienvenida Novata Derecho UC se ha transformado en un importante espacio de cercanía e intercambio entre los nuevos alumnos y la Facultad. Es por ello que invitamos a los novatos 2013 a participar activamente de cada una de las actividades organizadas y contribuir activamente y desde su experiencia al fortalecimiento de nuestra casa de estudios.

Actividades Bienvenida Novata Derecho UC 2013

*Día del Patrimonio Jurídico: Debido a que estas visitas se realizarán durante el mes de marzo y en el horario laboral, las diversas instituciones nos han pedido que conformemos grupos de máximo 25 alumnos, por lo que deberán inscribirse en un stand que tendremos para ello, el mismo 5 de marzo.

Módulo 4 de marzo 5 de marzo 6 de marzo 7 de marzo 8 de marzo
8:30 9:50 Bienvenida San Joaquín   Clases Clases Clases Clases
10:00 11:20 Bienvenida San Joaquín Clases Clases Dìa del Patrimonio Jurìdico     Clases
11:30 12:50 Bienvenida San Joaquín Bienvenida Decano (Saló  n de Honor, CasaCentral) Clases Día del Patrimonio Jurídico