Con un rico desayuno, organizado por la dirección de la Facultad, Derecho UC celebró a secretarias y funcionarios en su día.

La instancia, que fue encabezada por el decano Roberto Guerrero, se convirtió en un pequeño homenaje al invaluable aporte que el grupo entrega diariamente a Derecho UC, agradeciendo su trabajo cariñoso, dedicado y comprometido con la Facultad.

"Estoy muy feliz de estar compartiendo y celebrando junto a ustedes en su día, ya que cada una, desde sus diversas labores, forman parte esencial de nuestra Facultad. Les agradezco su compromiso y constante trabajo y les pido sólo una cosa: hoy disfruten y relájense", aseguró el decano.

Asimismo, durante el desayuno, se realizó una premiación consistente en un reconocimiento especial a cada secretaria Derecho UC por su dulzura, sensibilidad, espontaneidad, alegría, prudencia, coquetería, amistad, tolerancia y vida saludable.

La jornada finalizó con un merecido descanso en el resort & Spá de Olmué, Rosa Agustinas.

Revive las fotos de la premiación: