El Centro de Políticas Públicas UC junto con el apoyo del Senado, la Cámara de Diputados, el Ministerio Secretaria General de la Presidencia, el Ministerio de Educación y el Ministerio de Vivienda y Urbanismo, convocan al VIII Concurso Políticas Públicas 2013 "Propuestas para Chile".

El concurso está orientado a proyectos interdisciplinarios que aborden políticas públicas, y que aporten soluciones a los problemas que aquejan a la sociedad. Su objetivo es fomentar la participación UC en el análisis, discusión y elaboración de propuestas que promuevan el desarrollo social, económico y cultural del país.

Es requisito que a este concurso se presenten al menos dos académicos de distintas Escuelas/Institutos o Facultades, los que deben contar con 22 horas de contrato como mínimo, y pertenecer a la Planta Académica Ordinaria o Especial de la UC. Los académicos deberán ser respaldados por sus Decanos y Directores de Escuela/Instituto respectivos.

Los recursos a asignar son por un monto máximo de $6.000.000 para desarrollar el proyecto en un tiempo máximo de 10 meses.

Al finalizar el periodo de investigación, las propuestas adjudicadas se publicarán en un libro de la serie del Concurso de Políticas Públicas.

- Cierre del concurso: viernes 23 de noviembre de 2012, 13 hrs. CONCURSO CERRADO.

- Entrega de resultados del concurso: Enero de 2013

Para más información y consultas, por favor comunicarse con M. Ángeles Morandé a mdmorand@uc.cl, anexo 6637.