El contrato será de media jornada (22 hrs.)

Se espera dedicación a la investigación, a través de publicaciones y concursos, y a la docencia, tanto a nivel de pregrado como de postgrado. Eventualmente se requerirán tareas de coordinación al interior del Departamento.

Requisitos:

- Preferentemente, grado de Doctor (PhD) en Derecho obtenido en un programa reconocido nacional o extranjero, o condición equivalente.

- Capacidad de investigación demostrable.

- Experiencia y habilidad en docencia universitaria.

- Demostrada aptitud para el trabajo en equipo.

- Respeto por los principios de la Pontificia Universidad Católica de Chile (disponible en: http://www.uc.cl/webpuc/site/launiversidad/declaracion_principios.pdf ).

Postulaciones:

Los postulantes deberán enviar los siguientes los antecedentes antes del miércoles 7 de diciembre de 2011 al mediodía (12:00 hrs.):

- Carta de motivación en la que conste una descripción de sus méritos para la vacante y los planes en materia de investigación y docencia. Se ruega ser específico en estos dos últimos aspectos.

- Pretensiones de remuneración.

- Currículum vitae.

- Dos cartas de recomendación.

- Copia de la publicación que se considere más relevante para efectos de la postulación.

- Otros antecedentes que el postulante considere relevantes.

Los postulantes deben enviar los antecedentes digitalizados por correo electrónico a la secretaria del Decanato Sra. Luisa Arenas (larenasy@uc.cl). Opcionalmente, podrán enviar los antecedentes por correo ordinario a Av. Libertador Bernardo O´Higgins Nº 340, 2º piso Edificio de Derecho, Santiago.

Para mayores antecedentes contactar al Secretario Académico, profesor Gabriel Bocksang (gbocksan@uc.cl).