El miércoles 29 de agosto se llevó a cabo, en la Sala de Consejo del segundo piso de la Facultad de Derecho, la sexta versión del ya tradicional "Almuerzo con el Decano".

durante el desayuno con el decano y Cristián Zegers AristíaEn la ocasión un grupo de ocho alumnos de la Facultad tuvieron la posibilidad de entablar una conversación directa y transparente con el Decano de Derecho UC, Roberto Guerrero y un invitado muy especial: el ex alumno y actual director del Diario El Mercurio, Cristián Zegers Aristía.

Durante una hora los alumnos pudieron interactuar en un ambiente distendido con el invitado especial, conocer los principales desafíos de dirigir uno de los medios de comunicación masiva más importantes del país y ahondar en lo que fue su paso por la Facultad.

"Los almuerzos con el Decano son un espacio creado especialmente para nuestros alumnos, con la finalidad de que compartan y se relacionen con distintas figuras a nivel nacional. Esto almuerzos buscan generar conversación más allá del Derecho y potenciar el interés intelectual en otros ámbitos del conocimiento", declaró el Decano de la Facultad de Derecho, Roberto Guerrero.

Ya han participado de esta tradicional actividad el Ministro Secretario General de la Presidencia, Cristián Larroulet; el Ministro de Justicia, Teodoro Ribera Neumann; la presidenta del Colegio de Abogados, Sra. Olga Feliú; el Alcalde de Santiago, Pablo Zalaquett; entre otros.