Académicos, alumnos y administrativos Derecho UC disfrutaron en torno a música de primer nivel, interpretada por jóvenes talentos nacionales.

El pasado 14 de agosto, en el Aula Magna Manuel José Irarrázaval, se llevó a cabo el "Concierto de la Asunción 2012", ofrecido por la Cámara de Duam para académicos, alumnos y administrativos de la Facultad de Derecho UC.

La ocasión permitió a toda la comunidad disfrutar y compartir en torno a música de primer nivel, interpretada por una agrupación de jóvenes talentosos, donde destacó el alumnos de la Facultad y violonchelista Gonzalo Godoy.

Durante el concierto, los asistentes pudieron disfrutar de piezas de Mauro Giuliani, Variaciones sobre "Nume, perdonami se in tale istante", op. 102, para quinteto de guitarra; Franz Joseph Haydn, Concierto para violonchelo y orquesta en Do mayor, Hob. VIIb:1.; Igor Stravinsky, Tres piezas para cuarteto de cuerdas y Jean-Baptiste Lully, Le Bourgeois Gentilhomme (selecciones).