La sexta versión del "Almuerzo con el Decano" se realizará el martes 21 de agosto, a las 13:oo horas, y contará con la participación del Director del diario El Mercurio, Cristián Zegers Ariztía.

El decano de la Facultad de Derecho UC, Roberto Guerrero, invita a todos los estudiantes de Derecho UC a participar de la sexta versión del ya tradicional "Almuerzo con el Decano".

Esta actividad, que busca generar un espacio de conversación directa y transparente entre alumnos, el Decano y un invitado especial, se realizará el próximo 29 de agosto, a las 13:oo horas, en la Sala de Consejo de la Facultad, piso 2.

En la oportunidad, los asistentes tendrán la posibilidad de departir con el Director del diario El Mercurio, Cristián Zegers Ariztía, y discutir temas más allá del Derecho.

Los alumnos interesados en asistir deberán inscribirse en una lista con cupos limitados al correo mjimenezl@uc.cl especificando: Nombre, Rut, Año de Admisión a Derecho UC y Celular.

Cristián Zegers Ariztía

El actual director del diario El Mercurio y ex director de La Segunda, Cristián Zegers Ariztía, estudió Derecho en la Universidad Católica, donde también participó activamente, en 1961, en la formación de la Escuela de Periodismo, junto al abogado Patricio Prieto, fundador y primer director de la Escuela. Autor del libro "Historia política del gobierno de Aníbal Pinto", publicado por el Instituto de Historia de la UC en 1967, Cristián Zegers recibió Premio Nacional de Periodismo en 1989. Es miembro de número la Academia Chilena de Ciencias Sociales, Políticas y Morales.