actividad que reunió en un solo lugar todas las alternativas de magísteres y doctorados que ofrece nuestra casa de estudios.

La Facultad de Derecho UC estuvo presente a través de sus cinco Magister de Derecho LLM-UC, sus 19 diplomados y el Centro UC de la Familia. Todos los programas fueron altamente consultados por los visitantes de la feria e incluso, recibieron la visita del prorrector de la Universidad, Guillermo Marshall Rivera.

La feria de Postgrado, que estuvo abierta a todos los estudiantes UC y egresados de otras universidades, contó con la presencia de 33 stands en los que se expusieron los 24 doctorados y más de 50 magisters de la Universidad, convirtiéndose así en una verdadera vitrina para los estudiantes que deseen continuar con su desarrollo profesional.

Tomás Chuaqui, director de College UC, señaló que el objetivo de esta feria era “dar a conocer a los estudiantes de pregrado las múltiples oportunidades de continuidad de estudios que las facultades, institutos y escuelas les ofrecen”.