Hace un tiempo que nuestro Decano de la Facultad de Derecho UC, Roberto Guerrero, le hizo un llamado a los alumnos y a la comunidad de Derecho UC para que compartieran con él y un invitado especial en un almuerzo donde conversan temas que fueran más allá del Derecho y que los mismos estudiantes plantearan, para así potenciar el interés intelectual en otras áreas del conocimiento en un ambiente relajado.

En la tercera versión de esta iniciativa, que se realizó el pasado 6 de septiembre en la Sala de Consejo de la Facultad, se invitó a la actual Presidenta del Colegio de Abogados, Sra. Olga Feliú.

Durante 50 minutos, los alumnos, el Decano y la invitada especial debatieron en torno al tema "Desafíos del Colegio de Abogados".