Con juegos, concursos y la visita del Viejito Pascuero, los funcionarios de la Facultad y sus hijos celebraron la Navidad Derecho UC.

Una jornada cargada de juegos, alegría y celebración fue la que se vivió el martes 21 de diciembre en el patio de la Facultad de Derecho UC. Durante toda la mañana y parte de la tarde, los funcionarios de la Facultad, junto a sus hijos, disfrutaron de la ya tradicional Navidad Derecho UC.

La iniciativa, organizada por el Centro de Alumnos de la Facultad -CADe-, estuvo destinada a los más pequeños de la casa y buscó convertirse en una plataforma de encuentro y celebración para los integrantes de la gran Familia de Derecho de la Universidad Católica.

“Hoy día no sólo estamos celebrando la Navidad con los niños, sino que queremos que nos olvidemos del trabajo, dejemos el estrés de lado y disfrutemos, todos juntos, de las actividades que hemos programado”, señaló el presidente del Centro de Alumnos de la Facultad de Derecho UC, Andrés Vodanovic.

Durante la jornada, padres e hijos pudieron disfrutar de juegos como el tesoro escondido, la cama saltarina, el taca-taca, entre otros.Luego, todos participaron de una rica hamburguesada para esperar la llegada del Viejito Pascuero, quien compartió con los más pequeños y les trajo entretenidos regalos.

¡Lo he pasado súper bien! Hemos jugado al tesoro escondido y a la cama elástica y el viejito pascuero me regaló una cuerda para saltar, declaró Laura Barraza, de nueve años.

“¡Ha sido muy entretenido el día! Nos dieron regalos, comida rica, jugamos y corrimos. Pero lo más entrete fue la cama elástica”, agregó Vanesa Meya de 10 años.

Los padres también agradecieron la instancia y relevaron la buena organización de la actividad.

“Hemos estado acá toda la mañana. Hemos compartido y reído con los niños. Al final, cuando uno ve a los hijos disfrutar, también disfruta uno”, comentó Beatriz Hernández, funcionaria de Derecho UC.

La Navidad Derecho UC se ha convertido en una celebración típica de la Facultad, donde administrativos, docentes y funcionarios se reúnen y disfrutan en familia.