El acuerdo permitirá avanzar hacia la doble titulación del grado de Magister en Derecho.

En su visita a China, el Prorrector de la Pontificia Universidad Católica de Chile, Guillermo Marshall, y el Vicerrector Académico de la Pontificia Universidad Católica de Chile, Roberto González, firmaron un importante acuerdo de cooperación entre la Facultad de Derecho UC y la Facultad de Derecho KoGuan, de Shanghai Jiao Tong University.

Este acuerdo internacional permitirá avanzar hacia la doble titulación del grado de magíster en Derecho y el intercambio científico y tecnológico de conocimiento entre ambas casa de estudio. Promoverá el intercambio de materiales e información académica, el intercambio de docentes y alumnos, la investigación conjunta y la organización de seminarios y lecturas, entre otros. “La firma de este acuerdo de cooperación con la Facultad de Derecho de KoGuan se enmarca dentro del proceso de internacionalización que, como Facultad, emprendimos hace algunos años.La cristalización de este tratado marca el inicio de una importante etapa, que nos permitirá seguir liderando en materia de generación de conocimiento de punta y en la formación de profesionales íntegros y de calidad para Chile”, asegura el Decano de la Facultad de Derecho UC, Roberto Guerrero.