Ver Programa

Nueva vía de admisión complementaria. A partir de la admisión 2012 Derecho UC contará con un [...]

Ver Programa

Nueva vía de admisión complementaria.

A partir de la admisión 2012 Derecho UC contará con un nuevo proceso de admisión complementario que permitirá a los alumnos que, siendo estudiantes de excelencia, no alcanzan el puntaje necesario, ingresar a nuestra carrera:

“La Beca Padre Luis de Valdivia" ofrece una nueva vía de ingreso a la carrera a alumnos que obtengan la Beca de Excelencia Académica (BEA) del Ministerio de Educación y pertenezcan a alguna etnia indígena de nuestro País.

Este programa busca aumentar la inclusión social en la Facultad de Derecho UC, facilitando el acceso a alumnos y alumnas egresados de establecimientos de dependencias municipalizadas o particulares subvencionadas que, siendo estudiantes de excelencia, no alcanzan el puntaje necesario para ingresar. Son una vía complementaria de ingreso que considera cupos extraordinarios y además ofrece financiamiento por medio de becas, créditos y una beca otorgada por la Facultad de Derecho UC.

Estamos convencidos de que estamos impulsando un ciclo de cambios en el país para que la educación esté al alcance de todos quienes tengan las capacidades. Este es el compromiso de la Facultad de Derecho UC para seguir siendo pionera y mantenerse como una institución comprometida con el desarrollo de Chile.

Sitio web www.derecho.talentouc.cl