El Programa de Estudios Asiáticos de la Facultad de Derecho de la Pontificia Universidad Católica de Chile, tiene el agrado de invitar a usted a la Segunda Cumbre de Derecho y Negocios en China”, con el Tema: Resolviendo Conflictos Comerciales en China.

Fecha:

Viernes 18 de noviembre de 2011

Lugar:

Aula Magna Manuel José Irarrázaval, Pontificia Universidad Católica de Chile, Av. L. Bernardo OHiggins 340, Santiago, Chile

Valores:

Público general: $30.000 Pesos Chilenos o 65 USD

Profesionales de instituciones, empresas y servicios públicos por grupos de dos o más personas (cada uno): $20.000 Pesos Chilenos o 40 USD

Alumnos y exalumnos de diplomados, magister, doctorado o MBA, UC: $15.000 Pesos Chilenos

Académicos UC: Entrada liberada.

Estudiantes universitarios de pregrado UC: Entrada liberada (previa inscripción y sujeto a espacio disponible).

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN