El Decano, profesor Roberto Guerrero V., invita a almorzar a los alumnos de Derecho UC, que deseen compartir y conversar temas de actualidad con él. La actividad "Almuerzo con el Decano" se realizará una vez al mes y contará con un invitado especial, que será una persona destacada en algún ámbito de interés nacional.

Esta actividad busca que los alumnos puedan conocer al Decano en un ambiente informal y discutir temas actuales que vayan más allá del Derecho, de forma de potenciar el interés intelectual en otras áreas del conocimiento.

La participación es voluntaria y la inscripción se realizará a través del sitio web de Derecho (cupos limitados).