Derecho UC llama a un proceso de selección de candidatos para dos medias becas del Magíster en Derecho Internacional y Relaciones Internacionales de la Universidad Complutense de Madrid.

La Facultad de Derecho de la Pontificia Universidad Católica de Chile llama a un proceso de selección de candidatos para dos medias becas, destinadas a financiar el 50% del costo del Magíster en Derecho Internacional y Relaciones Internacionales de la Universidad Complutense de Madrid.

Podrán postular a esta beca todos los interesados que cumplan los requisitos de:

1. Ser licenciados en Derecho de nuestra Facultad,
  2. Haber obtenido en sus estudios de pregrado una nota equivalente a 5,5 o superior, y
  3. Haber aprobado su examen de grado con al menos un voto de distinción.

El total de medias becas ofrecidas es de dos, y la selección de los candidatos más idóneos corresponderá a la Dirección de la Facultad.

Se solicita a todos los interesados enviar un curriculum vitae y una carta de motivación al Secretario Académico de la Facultad, Gabriel Bocksang H., gbocksan@uc.cl, antes del 10 de mayo de 2011.

Los cursos de dicho programa comenzarán en octubre de 2011 y concluirán el 30 de septiembre de 2012. Para más detalles acerca de las características y condiciones de este Magíster, sírvase

consultar aquí