La reunión contó con la participación del profesor Francisco Tapia y los alumnos Gonzalo Díaz y José Luis Muñoz, quienes discutieron sobre "la prueba ilícita como garantía de los Derechos Fundamentales".

El departamento de Derecho del Trabajo de Derecho UC, a través de su Academia Laboral, realizó la primera tertulia abierta a alumnos con la finalidad de discutir temas de relevancia en materia de Derecho del Trabajo y Seguridad Social.

asistentesEsta iniciativa, que se realizará una vez al mes, se llevó a cabo el pasado 30 de mayo, a las 13.00 horas, y el tema a discutir fue "La prueba ilícita como garantía de los Derechos Fundamentales".

En la ocasión expusieron el trabajo presentado en el II Congreso Nacional Estudiantil de Derecho del Trabajo, los alumnos Gonzalo Díaz y José Luis Muñoz: "La ilicitud de la prueba y la categoría de los medios ilícitos en el proceso laboral".

El objetivo de la actividad es interesar a los alumnos respecto del Derecho Laboral y abrir espacios de debate sobre temas contingentes de la disciplina.