Con un acto masivo inaugural, se dio inició a la semana de San Alfonso.

Esta instancia, organizada por el Centro de Alumnos,  reúne a  estudiantes, profesores y administrativos en torno a  una sana y leal competencia que busca  encarnar el espíritu Derecho UC.

Como ya es una tradición en Derecho UC, durante el mes de agosto se organiza la semana de la Facultad bajo el nombre de uno de sus patronos: San Alfonso María Ligorio. Esta instancia, organizada por el Centro de Alumnos de la Facultad Derecho UC  reúne a estudiantes, profesores y administrativos en torno a  una sana y leal competencia que busca  encarnar el espíritu de la Facultad, compartir y promover la integración.

La versión 2012 de esta tradicional celebración se extenderá entre el 16 y el 24 de agosto.

botos-san-alfonso