Se busca ayudantes para integrarse a los equipos de trabajo que efectuarán seguimiento a la discusión al interior de la Convención Constitucional. Postula hasta el 24 de enero.

Los invitamos a postular para integrarse a los equipos de trabajo que efectuarán un seguimiento a la discusión al interior de la Convención Constitucional en materia de Creencias y Medioambiente, revisando las sesiones del pleno, comisiones, informes, indicaciones, entre otros.

Requisitos:

1) Estudiante de Derecho UC

2) Haber finalizado el ciclo completo de Derecho Constitucional

3) Disponibilidad de 5 horas semanales aproximadamente, entre los meses de marzo y mayo de 2022

Postulación:

Los interesados deberán completar los antecedentes que se solicitan en el formulario disponible aquí.

Plazo:

Lunes 24 de enero de 2022, 23:59 horas.

Selección:

En la selección se considerará el desempeño académico de los estudiantes, la participación en actividades académicas o profesionales relacionadas con el Derecho Constitucional y las motivaciones expresadas en la postulación.

La selección estará a cargo de una Comisión integrada por la Vicedecana de la Facultad, la Directora del Foro Constitucional UC, el Director del Departamento de Derecho Público, el Presidente del Centro de Alumnos y la Consejera Académica.

Consultas al correo foroconstitucional@uc.cl