Representantes del Programa compartieron experiencias de la teoría a la práctica sobre los sistemas de control obligatorio de operaciones de concentración.

Con fecha 28 de febrero de 2020, representantes del Programa de Libre Competencia de la Facultad de Derecho de la Pontificia Universidad Católica de Chile concluyó tres días de jornadas especiales dirigidas al análisis y desarrollo de estrategias ante el control previo de fusiones y adquisiciones empresariales en Perú.

Con gran entusiasmo, los especialistas UC fueron recibidos en el estudio Muñiz para impartir un curso intensivo de tres días donde compartieron experiencias, de la teoría a la práctica, sobre los sistemas de control obligatorio de operaciones de concentración. El profesor Richard Peña, Subdirector del Programa, acompañado del economista Marcelo Villena, se encargaron de la cátedra especializada.

Esta actividad forma parte del proceso de expansión del Programa UC de Libre Competencia en Latinoamérica, compartiendo experiencias relevantes con especialistas de nuestros países amigos. El Equipo del Programa está trabajando en nuevas iniciativas, las que serán anunciadas próximamente.

Información Periodística: Programa UC Libre Competencia