En calidad de profesor invitado, el académico de nuestra Facultad imparte clases sobre ‘General Rules of Public International Law’ en dicha casa de estudios.

El profesor del departamento de Derecho Internacional UC, Álvaro Paúl, en calidad de profesor invitado, se encuentra desde febrero en la Universidad Católica de Lublin Juan Pablo II, ubicada en Polonia, impartiendo clases sobre General Rules of Public International Law (with Emphasis on Human Rights Systems).

En el curso, el académico UC analiza cuestiones generales del Derecho internacional público, y repasa los principales sistemas regionales de derechos humanos. Además, en el marco de su estadía, el profesor ha tenido la posibilidad de exponer en distintos seminarios en la Universidad, y prestó también su asistencia en el manejo de revistas jurídicas universitarias.

“La invitación que recibí constituye una tremenda oportunidad para conocer el sistema educativo polaco, y posiblemente comenzar a generar contacto entre nuestra Facultad y el mundo académico de Europa oriental”, sostuvo el mismo.