La académica UC compartió tribuna con el profesor de la Universidad Diego Portales Íñigo de la Maza, y el profesor de la Universidad de Chile Hugo Cárdenas.

El pasado 02 de septiembre la profesora Derecho UC, Carmen Domínguez H. intervino como invitada en la cuarta versión del ciclo de charlas Salotti Magistrali "Entre las clases magistrales y el café literario", iniciativa organizada por la Universidad Alberto Hurtado.

En dicha instancia, que busca abordar en profundidad, pero de una manera distendida, distintas temáticas asociadas al derecho, la académica UC se refirió al daño moral en el derecho común, compartiendo tribuna con el profesor Íñigo de la Maza, de la Universidad Diego Portales, quien se refirió al daño moral en el derecho del consumo. El encuentro fue moderado por el profesor de la Universidad de Chile, Hugo Cárdenas.

Durante el encuentro los académicos invitados analizaron los problemas asociados al daño moral en cuanto a sus límites, su cuantificación, sus categorías y los límites de su función.