El encuentro tuvo por objetivo compartir experiencias y fomentar el trabajo conjunto.

En el marco de su visita a Chile, Cole Agar , director de los Programas de Graduados de la Escuela de Derecho Transnacional de la Universidad de Pekín, China, visitó la Facultad y se reunió con el decano Gabriel Bocksang.

El encuentro tuvo como objetivo conversar sobre diversos temas de interés común, entre los que se destacó la posibilidad de realizar intercambios académicos entre las dos universidades, que involucren tanto a sus alumnos como profesores.

También participaron de esta reunión el secretario académico Cristián Villalonga y el profesor del Departamento de Derecho Internacional Sebastián López .

Bocksang destacó la visita del representante Chino a la Facultad y el trabajo conjunto que se puede realizar, asegurando que estas acciones se enmarcan en el plan de internacionalización de la Facultad, lo que permitirá abrir las puertas de Derecho UC a todos los continentes.