A la liturgia, realizada en la Capilla del Campus Casa Central, asistieron profesores, alumnos y funcionarios de la Facultad.

Como ya es tradición, para dar comienzo al primer semestre académico del año, la Facultad celebró una misa realizada en la Capilla del Campus Casa Central, la que fue oficiada por el Capellán del Campus, Padre José Miguel Blasco, en compañía del profesor Jorge Precht en su calidad de diácono.

La liturgia reunió a toda la comunidad de la Facultad y en ella se pidió especialmente por los novatos Derecho UC, para que en este camino que inician puedan desarrollar todos sus talentos, formarse como personas íntegras y con una gran vocación de servicio, actuando siempre de acuerdo a la justicia y a la verdad.

También se pidió por todos los miembros de nuestra comunidad universitaria, por el nuevo año académico que comienza, por nuestra Facultad, por las nuevas autoridades, por la Iglesia, por los enfermos y por todos aquellos que viven en la gracia del Señor.