Representa a la Facultad en la competencia de arbitraje comercial más importante de Latinoamérica. Postula y envía tus antecedentes hasta el lunes 1 de abril de 2019.

Luego de un inédito segundo lugar en la Competencia Internacional de Arbitraje el año 2018, los invitamos nuevamente a participar en este increíble desafío, para representar a nuestra Universidad en la competencia de arbitraje comercial más importante de Latinoamérica.

La Competencia Internacional de Arbitraje es co-organizada por la Universidad de Buenos Aires y la Universidad del Rosario de Bogotá, y tiene como propósito fomentar el estudio del derecho comercial internacional y el arbitraje como método de resolución de conflictos. Para lo anterior, los equipos deben ejercer la representación judicial de un caso simulado en presentaciones escritas y orales, ante un tribunal arbitral compuesto por prestigiosos árbitros internacionales, abogados y académicos.

Esta XII versión de la Competencia tendrá lugar en Asunción, Paraguay, del 19 al 23 de septiembre, en los que se desarrollarán los alegatos orales de los equipos. Participan más de 50 universidades, incluyendo de Estados Unidos, Francia y España, además de toda Latinoamérica.

Anualmente participan más de 50 universidades, provenientes de 17 países y esta es su oportunidad de pertenecer al equipo que representará a Derecho UC en Asunción 2019. ¡No se queden fuera!

Cómo Postular:

1.      Ser alumnos de segundo año en adelante (pueden postular egresados y licenciados que no hayan abierto carpeta en la Corte Suprema)

2.      Enviar CV y una carta manifestando su interés en participar a competencia.arbitraje@gmail.com

Fechas postulaciones: hasta el lunes 1 de abril de 2019.

Caso y más información en www.ciarbitraje.org

Si tienes dudas o quieres saber más sobre la competencia, tendremos una reunión el viernes 22 de marzo a las 13:00 horas, sala por confirmar.