Los antecedentes se recibirán hasta el jueves 24 de enero de 2019 al mediodía al correo electrónico de la secretaria de la Directora de Escuela, Sra. María Rosa Martínez: mmartin2@uc.cl.

La Facultad de Derecho de la Pontificia Universidad Católica de Chile llama a concurso de antecedentes para proveer el cargo de Profesor del curso de Derecho Procesal.

El nombramiento tiene vigencia semestral y su objeto es impartir un curso mínimo de Instituciones procesales II, de modo individual o en conjunto con otro docente. Además, el profesor debe participar en las reuniones y actividades organizadas por la Facultad para los profesores de su misma categoría.

Requisitos de postulación:

• Doctorado, Magíster o postítulo en Derecho
  • Experiencia universitaria en docencia
  • Actividades de investigación en Derecho o ejercicio de la abogacía durante al menos 5 años
  • Respeto por los principios de la Pontificia Universidad Católica de Chile

Inicio de funciones:

1º de marzo de 2019

Postulaciones:

Los postulantes deben enviar los antecedentes antes del jueves 24 de enero de 2019 al mediodía (12:00 hrs):

1. Carta de motivación en la que conste una breve descripción de sus méritos para la vacante

2. Currículum vitae

3. Otros antecedentes que el postulante considere relevantes

Proceso de evaluación y selección:

El proceso de evaluación y selección estará a cargo de una Comisión integrada por el Decano de la Facultad de Derecho, la Directora del Departamento de Derecho Procesal, y un profesor titular o asociado del mismo Departamento. Se realizará una preselección de conformidad con los antecedentes de los candidatos y los preseleccionados podrán ser citados para una entrevista.

Envío de los antecedentes por correo electrónico a la secretaria de la Directora de Escuela, Sra. Maria Rosa Martínez: mmartin2@uc.cl