En esta oportunidad las secretarias Karen Pacheco y Ana Rivera fueron destacadas por su trabajo, entrega y gran aporte a la Universidad.

En el centro de eventos del Campus Oriente se realizó la Ceremonia de Reconocimiento a los Mejores Desempeños UC, premiación que distinguió a los funcionarios destacados en 2018, quienes recibieron de parte del rector Ignacio Sánchez un diploma por la excelencia en su trabajo, entrega y gran aporte a la Universidad.

Dentro de los funcionarios premiados, destacaron las secretarias de la Facultad, Karen Pacheco (decanato) y Ana Rivera (Programa de Doctorado en Derecho y de la Academia de Investigación Jurídica), quienes fueron acompañadas por sus jefaturas y familiares a la ceremonia.

Karen se desempeña en la actualidad como secretaria de Vicedecanato y de la Secretaría Académica de la Facultad. Lleva más de 18 años trabajando en la Universidad, 12 años en el Departamento de Beneficios al Personal y seis años y medio en la Facultad Derecho. Una vez finalizada la ceremonia, Karen manifestó que “me sorprendí gratamente con este reconocimiento. Siempre he tenido buenas evaluaciones, pero es la primera vez que recibo un premio por realizar bien mi trabajo y eso se agradece mucho. Creo que es importante recibir este reconocimiento, que se valore y agradezca el trabajo bien hecho. Es motivante saber que la labor que uno cumple se valora”.

Por su parte Ana Rivera, asistente de docencia del Programa de Doctorado en Derecho y secretaria de la Academia de Investigación Jurídica, lleva nueve años trabajando en la Facultad, a la que ingresó en calidad de secretaria del Centro de Alumnos. Sobre la distinción comentó: “Este premio significa que el trabajo que se realiza con cariño, eficiencia y responsabilidad es valorado. Es un reconocimiento que entrega la universidad y que recibo con mucha humildad, que me motiva a seguir trabajando y entregando lo mejor día a día, cualquiera de mis compañeras podría ganarse este premio, son todas muy comprometidas y eficientes en su trabajo, por lo tanto no lo esperaba”.