Los antecedentes se recibirán hasta el 31 de octubre de 2018 al mediodía al correo electrónico a la secretaria de la Directora de Escuela, Sra. María Rosa Martínez: mmartin2@uc.cl

La Facultad de Derecho de la Pontificia Universidad Católica de Chile llama a concurso de antecedentes para proveer el cargo de Profesor del curso de Derecho Económico.

El nombramiento tiene vigencia semestral y su objeto es impartir el curso mínimo de Derecho Económico I. Además, el profesor debe participar en las reuniones y actividades organizadas por la Facultad para los profesores de su misma categoría.

Requisitos de postulación:

• Magíster o postítulo en Derecho
  • Experiencia universitaria en docencia
  • Actividades de investigación en Derecho o ejercicio de la abogacía durante al menos 5 años
  • Respeto por los principios de la Pontificia Universidad Católica de Chile

Inicio de funciones:

1º de marzo de 2019

Postulaciones:

Los postulantes deben enviar los antecedentes antes del miércoles 31 de octubre de 2018 al mediodía (12:00 hrs):

1. Carta de motivación en la que conste una breve descripción de sus méritos para la vacante.
  2. Currículum vitae.
  3. Otros antecedentes que el postulante considere relevantes

Proceso de evaluación y selección:

El proceso de evaluación y selección estará a cargo de una Comisión integrada por el Decano de la Facultad de Derecho, el Director del Departamento de Derecho Económico, Comercial y Tributario, y un profesor titular del mismo Departamento. Se realizará una preselección de conformidad con los antecedentes de los candidatos. Los preseleccionados podrán ser citados para una entrevista.

Envío de los antecedentes por correo electrónico a la secretaria de la Directora de Escuela, Sra. Maria Rosa Martínez: mmartin2@uc.cl