La cita tuvo por objeto compartir reflexiones en relación al desarrollo de la profesión jurídica, los desafíos en la enseñanza del derecho y posibles espacios de colaboración futura.

En un distendido encuentro realizado en dependencias de nuestra Facultad, el decano Derecho UC Carlos Frontaura y los socios fundadores de Ferrada Nehme, Nicole Nehme y Rodrigo Ferrada, en compañía del of counsel de dicho estudio jurídico, Jorge Rojas.

Esta reunión tuvo como finalidad dialogar sobre diversas áreas de convergencia entre las actividades de carácter académico y profesional, orientadas a la enseñanza e investigación en Derecho, en relación a las que se valoró la colaboración como herramienta fundamental para alcanzar objetivos a nivel país, válidos también en el concierto internacional, como las que se han realizado conjuntamente con School of Law, University of California, Davis.