El académico de nuestra Facultad ofreció clases en el Diplomado de Derecho Administrativo Sancionador, además de realizar diversas actividades académicas con el fin de estrechar vínculos con ésta y otras universidades españolas.

El profesor Derecho UC Jorge Femenías viajó a España entre el 22 y 26 de enero recién pasado, país al que fue invitado para dictar clases sobre Derecho Administrativo Sancionador Ambiental en el marco del Diplomado de Derecho Administrativo Sancionador de la Universidad de Valladolid (UVA). Junto a ello, el académico UC se reunió con los profesores Manuel Gómez-Tomillo e Íñigo Sanz con miras a sellar un acuerdo que permita impartir este programa de manera conjunta entre Derecho UC y la UVA.

En el marco del viaje, Femenías aprovechó de trasladarse a la ciudad de Madrid para sostener una reunión con el vicedecano de Relaciones Internacionales de la Pontificia Universidad Comillas, y otro encuentro con Carlos de Miguel y Mariano Magide, socios del Estudio Jurídico Uría Menéndez. Ambas instancias tuvieron como finalidad explorar posibilidades de colaboración que beneficien a nuestros alumnos y egresados.