La misa conmemoró a San Alfonso María de Ligorio y San Alberto Hurtado.

En el patio de la Facultad de Derecho se celebró la misa de los santos patronos Derecho UC: San Alfonso María de Ligorio, abogado, obispo, doctor de la Iglesia y fundador de los Misioneros Redentoristas (1 de agosto), y San Alberto Hurtado, abogado, doctor en Pedagogía y Psicología, sacerdote y constructor social. Fundador del Hogar de Cristo y de la Asociación Sindical Chilena (18 de agosto).

La eucaristía fue celebrada por el Vice Gran Canciller, Tomás Scherz, y contó con la participación de las principales autoridades de la Facultad, profesores, funcionarios y alumnos. En ella, se pidió al Señor por las actividades académicas del segundo semestre y por la salud y bienestar de toda la comunidad de la Facultad.

Asimismo, se recordó la vida y obra de los santos patronos de la Facultad, resaltando los valores y virtudes que los transformaron en los santos patronos Derecho UC.

La eucaristía, que fue organizada conjuntamente por los encargados de Pastoral de Profesores, Funcionales y Alumnos, finalizó con la oración de San Alberto Hurtado que llama a tener un alma alegre.

Revisa la galería de imágenes aquí

myFlickr