El encuentro fue una emotiva instancia para reencontrarse con compañeros de Universidad.

Encontrarse con antiguos compañeros de universidad y conmemorar los 30 años de egreso de la Facultad de Derecho UC fue el objetivo de la reunión que realizaron más de 80 exalumnos de la generación de 1986.

A la actividad fueron invitados todos los representantes de dicha generación, quienes comenzaron las celebraciones con una misa, para luego proseguir con un rico almuerzo y discursos varios, en que muchos contaron su experiencia de haber pasado por la UC, por la Facultad de Derecho y esta generación en particular.

Muchos de los exalumnos presentes coincidieron en resaltar la marca indeleble que les dejó el paso por la UC y la Facultad de Derecho, el aprecio a los profesores –muchos ya difuntos– y los lazos de afecto y amistad que aún los unen.

¡Felicitamos a la generación de 1986 por la iniciativa!