tarde-de-derecho-uc-2011-478x247

Con el fin de que empieces con el pie derecho la vida universitaria, la Dirección de Asuntos Estudiantiles (DAE) y la FEUC han organizado una bienvenida especial para los novatos UC de regiones.

Esta actividad se llevará a cabo el sábado 10 de marzo, en el campus San Joaquín, a partir de las 11.30 hrs. La actividad contempla una serie de actividades:

- El Director de Asuntos Estudiantiles, William Young, y el presidente de la FEUC, Noam Titelman, darán la bienvenida en las Aulas Lassen (al fondo del campus, detrás de la Biblioteca Central). Les explicarán a los alumnos los distintos servicios que brinda la DAE y las actividades que la federación de estudiantes ha organizado para la semana novata.
- Todos se trasladarán al sector de multicanchas, donde monitores de la FEUC dirigirán trabajos en grupo, mediante los cuales los novatos podrán expresar sus inquietudes y comentarios, sobre la UC, la vida universitaria en general, distintos servicios que ofrece la institución, etc.
- A continuación habrá un almuerzo, instancia en la cual los jóvenes podrán conocerse más entre sí y compartir con otros chicos (as) de diferentes lugares.
- Finalmente, se realizarán actividades recreativas con todos los alumnos.

La inscripción es totalmente gratuita, pero hay sólo 200 cupos. Si quieres participar, debes asistir a la Bienvenida Novatos general que se hará el jueves 1° de marzo y registrarte a la entrada de la feria (que también se realizará en San Joaquín, en el sector aledaño al Hall Universitario).