Almuerzo decano

El decano de la Facultad de Derecho UC, Roberto Guerrero, invita a todos los estudiantes de Derecho UC a participar de la quinta versión del ya tradicional "Almuerzo con el Decano".

Esta actividad, que busca generar un espacio de conversación directa y transparente entre alumnos, el Decano y un invitado especial, se realizará el próximo 31 de mayo, a las 13:oo horas, en la Sala de Consejo de la Facultad, piso 2.

En la oportunidad, los asistentes tendrán la posibilidad de departir con el Ministro Secretario General de la Presidencia, Cristián Larroulet y discutir temas más allá del Derecho.

Los alumnos interesados en asistir deberán inscribirse en una lista con cupos limitados al correo mjimenezl@uc.cl especificando: Nombre, Rut, Año de Admisión a Derecho UC y Celular.