Por segundo año consecutivo se realizará en Las Majadas de Pirque el Workshop Internacional para “General Counsel” sobre sostenibilidad, gobernanza y compliance en la empresa multilatina, organizado por el Programa de Sostenibilidad Corporativa de Derecho UC.  
 
El evento, se llevará a cabo los días 18 y 19 de octubre y será una instancia única de encuentro entre los Directores Jurídicos y Gerentes Legales  de importantes empresas de la región para identificar los desafíos ambientales, sociales y de gobernanza que enfrentan las empresas,  y construir en conjunto respuestas jurídicas que promuevan la conducta empresarial responsable.
 
Contaremos con la participación de expertos nacionales e internacionales en la materia. Nuestros invitados internacionales son: 
  • Amelia Miazad, directora del Business in Society Institute de UC Berkeley y coautora de “The hidden power of compliance”. 
  • Profesor David B. Wilkins, director del Center on the legal Profession, Harvard University y coautor de “Lawyers as Professionals and as Citizens: Key roles and responsibilities in the 21st Century”. 
  • Tom Shropshire, partner en Linklaters y editor de “Guide for General Counsel on Corporate Sustainability”. 

 

majadas interior

Inscripciones aquí

Más información: Javiera Izurieta  jcizurie@uc.cl