El Mercurio Legal

LOGO DERECHOUC 158x158

Sus antecedentes son promisorios: el año pasado la visitaron más de 1.500 personas y se realizaron alrededor de 2 mil entrevistas. Se trata de la octava versión de la Feria del Trabajo de Derecho de la U. Católica que se realizará este lunes 29 de abril y, al igual que en sus ediciones anteriores, el gran atractivo es la posibilidad de que alumnos y egresados puedan concertar reuniones con los estudios y organismos que formarán parte de ella.

¿Los confirmados? Entre las firmas estarán Albagli Zaliasnik, Alessandri, Aninat Schwencke & Cía., Arteaga | Gorziglia, Baker McKenzie, Baraona Fischer & Cía., Barros & Errázuriz, Bofill Mir & Álvarez Jana, Carey, Cariola Diez Pérez-Cotapos, Chirgwin Peñafiel, Claro & Cía., CMS Carey & Allende, Contreras Velozo, Deloitte, DLA Piper, Dentons, EY, Fontaine & Cía., Garrigues, Guerrero Olivos, Jara Del Favero & Ried Fabres, KPMG, Moraga & Cía., Morales & Besa, Parraguez & Marín, Philippi Prietocarrizosa Ferrero DU & Uría (PPU), Prieto Abogados, Ulloa & Cía., Urenda, Rencoret, Orrego y Dörr, Vergara Galindo Correa y Vermehren Abogados.

Pero eso no será todo, porque también participarán importantes entidades públicas o sin fines de lucro, como la Academia Judicial, el Centro de Arbitraje y Mediación (CAM) de la Cámara de Comercio de Santiago, el Colegio de Abogados, la Comisión para el Mercado Financiero, el Consejo de Defensa del Estado, la Contraloría General de la República, la Defensoría Penal Pública, la Dirección del Trabajo, la Fiscalía Nacional, Fundación Pro Bono, el Ministerio de Energía, el Poder Judicial y el Tribunal Constitucional.

Aunque las inscripciones para las reuniones con oficinas jurídicas y entidades ya están cerradas, quienes no hayan podido realizar este proceso pueden asistir a entrevistas libres durante el horario de almuerzo.

¿Las coordenadas? Se realizará en el Centro de Extensión UC (Alameda 390, Santiago) y la entrada es gratuita.