Nuestra Facultad presidió la estación número XI, Jesús es clavado en la cruz, junto con la misa de finalización de esta actividad.

Autoridades, funcionarios y alumnos de nuestra Facultad, se reunieron este miércoles 17 de abril para participar en el tradicional vía crucis de Semana Santa organizado por la Pastoral UC y donde, como comunidad académica, acompañamos a nuestro Señor Jesucristo en su agonía, dolor y sufrimiento.

Este camino hacía la cruz, que representa el calvario vivido por Cristo antes de llegar a los brazos del padre, está compuesto por 14 estaciones, cada una a cargo de las diferentes Facultades y Direcciones del campus Casa Central.

En ese marco, Derecho UC estuvo a cargo de presidir la décimo primera estación, donde Jesús es clavado en la cruz, instancia que contó con la participación del rector Ignacio Sánchez, el decano Gabriel Bocksang, la vicedecana Carmen Elena Domínguez y una multitud de alumnos, profesores y funcionarios.

Para finalizar esta tradicional actividad cristiana de recogimiento y reflexión, se desarrolló una misa en la Capilla del Campus Casa Central que estuvo organizada por nuestra Facultad y que fue presidida por el sacerdote Eugenio de la Fuente, Capellán del campus.