derecho.uc.cl / Nuestra Facultad
PDF Imprimir Correo

Nuestra Facultad

Facultad de Derecho UC

En Derecho UC formamos buenas personas para un buen país. A través del estudio de las ciencias jurídicas buscamos formar personas y profesionales íntegros, que contribuyan con su conocimiento y práctica a la construcción de una sociedad más justa, una sociedad mejor.

La excelencia en la enseñanza del Derecho, la innovación y el compromiso con el futuro nos mantienen en permanente desafío para formar, según una concepción integral y cristiana del ser humano, nuevas generaciones de líderes profesionales, investigadores y académicos en el campo de las ciencias jurídicas.

Derecho UC es una comunidad académica viva, inquieta intelectualmente, conformada por un equipo de profesores, alumnos y administrativos que  trabaja a diario para ser un actor importante en la generación y promoción de cambios para el desarrollo de Chile. Nuestra vasta trayectoria, de 125 años, nos obliga a estar a la vanguardia del conocimiento, con investigación de punta para romper las barreras que impone el status quo y enfrentar una sociedad más integrada y compleja.

Nuestro programa educativo –compuesto por un intenso currículum académico, clínicas prácticas e investigación al más alto nivel promueve habilidades y valores para el desarrollo sustantivo de nuestros estudiantes y busca inspirar soluciones innovadoras para el país. Además, nuestra moderna infraestructura genera un ambiente propicio y cercano para debatir, explorar y dominar el estudio del Derecho.

Si lo que buscas es modelar el futuro de las ciencias jurídicas y la profesión, te invitamos a inspirar, innovar y crecer junto a nosotros. Te invitamos a vivir la experiencia Derecho UC.

 

Mapa del sitio
Pontificia Universidad Católica de Chile - Facultad de Derecho -  Teléfonos: (56) (2) 2 354 2000
Casa Central, Edificio Derecho - Avda. Libertador Bernardo O'Higgins N° 340 - Santiago - Chile
Optimizado para: Explorer 8.0, Firefox 3.6.17, Chrome 10, Safari 4.1, Opera 11.10 ó superiores