derecho.uc.cl / Historial de Noticias / Noticias Mayo 2017 / Profesor de la UC Davis Ashutosh Bhagwat visitó Derecho UC
Martes, 16 Mayo 2017

Profesor de la UC Davis Ashutosh Bhagwat visitó Derecho UC

visita-uc-davis

El académico se reunió con autoridades de nuestra Facultad para seguir fortaleciendo el acuerdo de colaboración que existe entre ambas casas de estudio desde el año 2012.

Una nutrida agenda de actividades se encuentra realizando en nuestro país el profesor de la Facultad de Derecho de la UC Davis Ashutosh Bhagwat, que incluye una serie de encuentros con autoridades, profesores y alumnos de nuestra Facultad, que son coordinados por Jorge Rojas, asesor de Internacionalización de la Vicerrectoría de Investigación UC y Fellow University of California-Davis' Center for Sciences and Innovation Studies.

El experto en Derecho Constitucional, Antitrust-Corporativo-Regulatorio y temas energéticos, se reunió con el vicedecano Derecho UC Ricardo Irarrázabal y la coordinadora de Relaciones Internacionales y del Programa Redes Derecho UC Javiera Ortúzar. La cita tuvo como objetivo seguir fortaleciendo el acuerdo de colaboración académica que existe entre Derecho UC y la Facultad de Derecho de la UC Davis, que se gestó el año 2012.

Dentro de sus actividades, el experto sostuvo encuentros con profesores de la Facultad, dirigió el Workshop When Speech is not Speech, en el que participaron alumnos y profesores del Programa de Doctorado en Derecho UC y protagonizó el Punto de Encuentro titulado The Myth of Rights, actividad que fue coordinada por el Centro de Estudios Internacionales UC, donde explicó los principales temas que aborda en su libro The Myth of Rights: The Purposes and Limits of Constitutional Rights.

Revisa la galería de imágenes aquí