derecho.uc.cl / Historial de Agenda / marzo / Plazo de postulación Programa SINLÍMITES

Plazo de postulación Programa SINLÍMITES

24mar.

sinlimites2

Estudiantes para la Innovación y el Emprendimiento

El Programa SINLÍMITES, estudiantes para la innovación y el emprendimiento, es una iniciativa pionera en la Universidad Católica para integrar a sus estudiantes con el ecosistema de emprendimiento e innovación nacional, a través de la resolución de desafíos planteados por las empresas, emprendimientos e instituciones socias del Centro de Innovación UC Anacleto Angelini.

A través de esta iniciativa, los alumnos viven una experiencia laboral única tanto para su desarrollo personal como profesional, ya que colaboran con equipos multidisciplinarios en instancias de constante colaboración y retroalimentación, pudiendo poner en práctica la innovación en contextos reales según sus áreas laborales de interés.

Estos deberán responder a los desafíos destinando 10 horas semanales (el lugar y horario de trabajo es flexible según carga académica del estudiante), que son pagadas mensualmente con $70.000 (Pregrado), $100.000 (Magíster) y entre $150.000 y $200.000 (Doctorado, según candidatura) brutos.

Las postulaciones para el primer semestre de 2017 comienzan el lunes 27 de febrero y se extenderán hasta el 24 de marzo a alumnos de pre y postgrado de todas las disciplinas.